Los clientes que llenen el formulario con sus datos personales o llamen directamente a la Firma, podrán acceder a una primera consulta para estudiar el caso de forma gratuita.

Al momento que uno de nuestros abogados es asignado al caso, entre cliente y abogado existe un documento donde se informa y estipula todo el presupuesto de los servicios, acordando con el cliente el coste de cualquier trámite a realizar en todo el proceso. Siempre se ofrecerá un documento escrito con detalle y descripción de cada movimiento necesario y previsible.
Este método es únicamente si usted lo hace, el porcentaje de nuestros honorarios es equivalente a un porcentaje de la sentencia o resultado que se obtenga en el caso. IMPORTANTE, los honorarios no serán cobrados del dinero recuperado. Algunos asuntos deben ser estudiados individualmente determinando su posibilidad, porque no permiten los honorarios a porcentaje.
parallax background

Contáctenos para obtener
una consulta gratuita.

Los clientes eligen trabajar con nosotros porque en el entorno empresarial de hoy es cada vez más complejo, ofrecemos soluciones pragmáticas, innovadoras y efectivas, con el estándar de integridad profesional.