Derecho Internacional bufete de abogados es una herramienta legal privada líder en recuperación de dinero comercial, que brinda servicios sobresalientes a clientes que necesitan ayuda legal para recuperar la pérdida de capital invertido en plataformas FX o cualquier forma de fraude de inversión en todo el mundo.

Con una larga historia sobresaliente, nos esforzamos por seguir siendo la empresa líder en inversión de divisas y recuperación de dinero.Con más de 8 años de conocimiento y experiencia, utilizamos nuestros recursos para buscar soluciones innovadoras a problemas legales, mientras mantenemos el mejor interés de nuestros clientes.

Nuestro compromiso de mantener un lugar de trabajo inclusivo nos permite reclutar y nutrir abogados talentosos y personal de apoyo, muchos de los cuales, a lo largo de la firma - son líderes independientes y reconocidos en su campo, con una historia y experiencia fantásticas con compañías fraudulentas en todo el mundo.

En Derecho Internacional somos un bufete de abogados el cual cada cliente es una prioridad y cada caso es tratado con delicadeza y confidencialidad.

Aquí en Derecho Internacional buscamos abogados talentosos, con antecedentes de estudio en Europa, América y Asia. Creemos que la calidad de nuestros abogados refleja nuestro desempeño general.

El liderazgo de la institución en el campo de los litigios internacionales contra las compañías de fraude, logra resultados constructivos a largo plazo para nuestros clientes, al tiempo que brinda a cada cliente una solución personalizada única que refleja su resultado interesado.

Única compañía internacional, que se enfocará únicamente en disuadir a los estafadores comerciales. Nuestros servicios están personalizados para satisfacer las necesidades y la conveniencia de nuestros clientes y empresas nacionales, internacionales y privados.

Nuestro equipo de profesionales experimentados, talentosos y comprometidos se dedican a iniciar litigios internacionales contra empresas de inversión financiera, económica y estafadores comerciales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué somos distintos?

En Derecho Internacional, desde el 2012 hemos destacado por el desarrollo en la investigación de temas penales, trabajando con excelencia para luchar por la justicia de nuestros clientes que son víctimas de estafa.

¿Cuánto cobramos?

Derecho Internacional trabaja con honorarios de contingencia, es decir el cliente paga si el caso se gana. La tarifa es del porcentaje del monto del acuerdo o veredicto que se obtiene en caso.

¿Cuánto tiempo dura esto?

Derecho Internacional asigna a los mejores abogados, para garantizar el éxito en el proceso legal, con la mayor agilidad y veracidad en el menor tiempo posible.

¿Mala conducta del corredor?

Esta información también debe ser especificada en el archivo que es enviado a su abogado, la mala conducta es la manera fraudulenta en el que la empresa está manipulando y alterando cualquier documento, información, etc. en favor propio, así desestabilizando los ingresos del cliente.

¿Debería consultar a un abogado?

La firma de abogados cuenta con los mas experimentados y profesionales abogados en temas penales. Ayudando a resolver casos con éxito gracias al estudio detallado y minucioso del mismo. siempre velando por el bienestar de cada cliente

¿Cómo es el proceso?

El abogado designado recibe su archivo y comenzará el proceso legal. Su abogado y su equipo estarán todo el tiempo juntos en el proceso hasta obtener un fallo a favor del cliente.

¿Qué son daños compensatorios?

Hace referencia cuando se gana una demanda, donde el juez o jurado emite un reembolso monetario de todos los daños compensatorios que causo la compañía, es decir estos daños se reemplazaran por todo lo que perdió.

Mi abogado ¿Qué hará?

Su abogado cumple estos aspectos para investigar su caso:
• Analiza estados financieros para ayudar al cliente a determinar si ocurrió un fraude de valores
• Trabaja con un equipo que calcula los tipos de daños que sucedió en el fraude
• Obtiene acceso a documentos que son relevantes en los reclamos

parallax background

Contáctenos para obtener
una consulta gratuita.

Los clientes eligen trabajar con nosotros porque en el entorno empresarial de hoy es cada vez más complejo, ofrecemos soluciones pragmáticas, innovadoras y efectivas, con el estándar de integridad profesional.